martes, 8 de marzo de 2011

LISTA DE INVITADOS


¡¡Te vas a quedar pasmao!!



Este año MOSTRA CÓMIC te va a dejar con la libreta de autógrafos bien contenta. Se celebrará del 7 al 10 de abril dentro de La Mostra de Valencia y volverá a estar capitaneada por el incombustible Borja Crespo.
Habrá una exposición del dibujante valenciano Salvador Larroca: “Superhéroes del Cómic” (en el Museo de la Almoina), con una impagable colección de originales de este autor de talla internacional que actualmente trabaja en la escudería de la todopoderosa Marvel Comics. La FNAC-San Agustín acogerá otra exposición del también valenciano Paco Roca (autor del fabuloso cartel de este año), que mostrará su última obra: “El invierno del dibujante”. Además, se celebrará el II Salón del Cómic, que estará ubicado al lado de los cines Lys (sede oficial de La Mostra), con un montón de stands en plena calle donde poder comprar cómics y conocer las últimas novedades.

LARROCA, STANO Y
LOS 40 DIBUJANTES
En MOSTRA CÓMIC habrá charlas, mesas redondas, humor paródico, clásicos del tebeo nacional, autores noveles, críticos especializados... En total serán más de 40 autores invitados que presentarán sus nuevos trabajos, charlarán con los aficionados y convertirán Valencia en una fiesta de los tebeos. Entre ellos, el actor y dibujante Joaquín Reyes, Michael Lark ("Terminal City"), Rubén Fernández, Ramón Boldú, Kim, Angelo Stano ("Dylan Dog"), José Ortiz, Antonio Segura, Juanjo Sáez, Rubén Pellejero, Miguel Noguera, Raúl Minchinela, Judas Arrieta, Koldo Azpitarte, Antonio Altarriba (Premio Nacional 2010), Pascual Ferry, Ángel Unzueta, Víctor Santos, José Manuel Robledo, Marcial Toledano, Juan Díaz Canales, José Fonollosa, Judas Arrieta, Mireia Pérez, Gerard Miquel, Jesús Huguet, Manuel Bartual, Álvaro Pons, José Lanzón Piera, Arturo Rojas de la Cámara, Alberto Marcet Aparicio, Enrique Cerdán Fuentes, Santiago García, Esteban Hernández, Enrique Vegas...

¡UN NO PARAR!
Y eso por no hablar de las mesas redondas (habrá una muy suculenta sobre la Escuela Valenciana del Tebeo) o iniciativas tan curiosas como “No dar de comer al dibujante: asista a una mañana de trabajo del dibujante de cómic Rubén Fernández”, organizada por la tienda Gnomo (C/ Denia 12). Pero de todo eso, y mucho más, seguiremos hablando en este blog y en el facebook de La Mostra.
¡¡MOSTRA CÓMIC ya está aquí otra vez!! ¡¡K-Pow!!

1 comentario:

  1. ¿Que autores firmarán en cada sesión de firmas? Ya que en el programa pone que hay una el viernes y dos el sábado pero no dice que autores asistirán. Muchas gracias

    ResponderEliminar