jueves, 30 de septiembre de 2010


¡¡¡Toma lista de invitados!!! 


A invitados de lujo como Dave McKean y Peter Lord se unirán muchas firmas nacionales en MOSTRA COMIC, entre ellas Max, Purita Campos, Albert Monteys, Paco Alcázar, Javier Olivares, Gallardo, Paco Roca, Pascual Ferry, Salvador Larroca, Guillem March, Mauro Entrialgo, Jesús Saiz, Pepo Pérez, David Sánchez, Víctor Santos, Sergio Bleda, Ramón F. Bachs, Rubén Pellejero, Manuel Bartual, Pere Pérez, Juaco Vizuete, Lalo Kubala, Joan Marín, Mireia Pérez, Rubén Fernández, etc.

La presencia de autores de Valencia y alrededores será igualmente importante, destacando un homenaje al colectivo 7 Monos. Entre otros temas a tratar en las mesas redondas, se hablará del actual auge de la novela gráfica, de la relación entre la historieta, el cine y los videojuegos, o el campo de la edición independiente.

Otro de los puntos fuertes serán diversos talleres especializados, entre ellos uno de cómic de autor impartido por M. A. Martín, autor de reconocida trayectoria internacional, premiado en numerosas ocasiones. Ken Niimura dará un taller centrado en el manga, mientras Gerard Miquel se ocupará de iniciar en las viñetas a los más pequeños.


Atención a una de las películas que concursarán en la Sección Oficial del festival de cine. Nada más y nada menos que "Boogie el aceitoso", basado en las tiras del gran Roberto Fontanarrosa. Humor negro y acción a saco. Vean, vean...


4 comentarios:

  1. ¿Se sabe si los dibujantes invitados realizarán una sesión de firmas para los fans o solo realizaran las charlas/mesas redondas?

    ResponderEliminar
  2. Ando perdido...
    ¿Dónde será todo esto?
    ¿Cuándo será cada uno de los actos?

    ResponderEliminar
  3. Es la semana que viene. Ya va siendo hora de publicar un programa.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no estaría mal saber la programación. Pues a mi me hace mas ilusion la visita y el taller de M.A.Martin que la visita de Peter Lord.

    ResponderEliminar